Muchas personas hemos sufrido o vamos a sufrir algún colapso emocional en algún momento de nuestras vidas, es muy complejo decir cuando va a pasar ya que no se pueden confirmar fechas para ello, esto solamente pasa. Tener enredos mentales por una u otra cosa es normal pero es agotador, hay muchas cosas de que preocuparse y a veces por esas cosas dejamos de pensar en nosotros mismos, buscando soluciones para esto, estudiando, resolviendo más cosas, apoyando y ayudando a otras personas, trabajo, etc. Son muchas cosas que hay que hacer y no nos detenemos a pensar en nuestros propios problemas, no nos damos un tiempo para nosotros, no pensamos en nosotros.
Un colapso emocional es lo que he vivido, eso cambió mi forma de ser y mi forma de pensar, todo me tenía para su diversión... así es, mis emociones jugaban conmigo... era extraño al principio pero luego fui aprendiendo a controlarlas, costaba bastante y en el camino a ello siempre me ponía fría, no tenía muchas reacciones, incluso llegaron a creer que era una persona insensible. Luego aprendí a fingir una sonrisa casi todo el tiempo en que estaba frente a personas. Cuando estaba con mis amigos y ellos la estaban pasando bien yo no podía llegar y amargar el rato, por eso mismo prefería mantenerme bien con ellos, sonriendo y pasándola bien.
A veces se daban cuenta y me preguntaban, otras veces pasaba desapercibida...
Cada cosa que pasó tal vez me hizo más fuerte, eso es lo bueno de todo este cuento, estoy aprendiendo cosas de todo lo que me ha ido pasando... Si bien se han mezclado muchas emociones en mi, de todas puedo aprender algo.
Por primera vez fui sintiendo cosas que antes no sentí nunca, me fui sintiendo más o menos yo... depende del sentimiento en ese momento. Sentí mucho, pero no más de lo que aún me toca sentir y vivir, realmente me queda mucho aún por vivir, soy jóven y aún ni termino el colegio.
Me he puesto como meta disfrutar de las simples cosas que nos brinda la vida, eso era lo que siempre dije y por alguna razón lo había olvidado. Me he propuesto también sobreponerme a cada problema que tenga.
Al final siempre veo animés románticos por la misma razón yo creo... siempre me identifico con ellos. Amores imposibles no correspondidos, relaciones, corazones rotos, etc.
Ya viví esa explosión de emociones... ahora...
¿Qué vendrá?...
Yo también sufrí eso hasta llegar al fondo debido a que mi mamá lo sufrió varias veces y yo soy quien la cuida llegó un momento que no daba para más era un cansancio mental inmpresionante :/ por suerte ya estoy bien y me propuse las mismas cosas que vos
ResponderEliminarAcabo de tener un colapso emocional pues hace dos meses mi novia me terminó. Tan solo llevavamos seis meses pero tuvimos dos veces relaciones lo cual me entristece pues yo lo hice con amor y pasión. Y ahora ella está muy bien y yo muy mal. Intentaré sobreponerme...
ResponderEliminarYo pienso que se colapsa cuando ya no podes mas! y es que los recuerdos malos siempre regresan cuando menos lo esperas!! hay pensamientos que matan es mejor no pensar tanto! :$ me encanta tu blog!
ResponderEliminartenemos mucho en comun , en relacion a nuestra ideas y tambien me gustan los animes(mirai nikki) .......todavia no acabo el colegio, pero mi pais no me da la oportunidad de sentirme identificado como otros mas desarrolados, espero no perderme en mis pensamientos
ResponderEliminaratte: EL PRINCIPE MEZTIZO ..............b.group
Yo vivo de eso ... Son muy frecuentes y sorprendentemente sigo con mi vida tal cual ... No sé cómo he llegado tan lejos.
ResponderEliminar