Sentimientos fuertes

Sentimientos fuertes
Cosas que sentimos y queremos expresar sin saber como. ¿Cómo?

lunes, 16 de enero de 2012

Aquellos que te conocen de verdad.


Ciertamente y muchas veces pasamos por buenos y malos momentos, momentos de los cuales nos gusta disfrutar o los cuales solo queremos olvidar. Siempre hay que rescatar todo de esos momentos, las cosas que nos sirven y las que hacemos mal, para saber como arreglarlas.


Casi siempre que es algo malo, es algo que nos hace decaer completamente, siendo nuestros sentimientos los primeros en ser atacados... Si es algo grave, es cuando sentimos que el mundo se nos cae a pedazos. Pero en esos momentos en los que uno está por los suelos, cuando lo único que puede hacer es llorar a solas y encerrarse en si mismo, están los amigos... Esos seres tan especiales que hacen de nuestro mundo el mejor lugar para estar, ellos se dan cuenta de como estamos... Es tal y como si tuvieran un radar para saber nuestros sentimientos aunque ni lleguemos a demostrarlos. Solo los más cercanos tiene ese radar, los que de verdad vale la pena llamar amigos. O simplemente los que ya no son amigos sino "hermanos". 


Al verlos preocupados por nuestro estado no sabemos a que acudir muchas veces, comúnmente es contarles el problema... Dejar que nos ayuden o intenten ayudarnos, nos aconsejan o inventan grandes planes para solucionar nuestros problemas. Es tanta la ayuda que nos brindan algunos que llegan a ser unas de las personas más importantes en nuestra vida diaria, sobretodo si son casi iguales a nosotros mismos... Que llega un momento en que verlos bien a ellos se nos hace un propósito a lograr a toda costa, sentir que si no nos pueden ayudar ellos se sienten mal, al vernos mal y saber que no pueden hacer mucho les hace agachar la cabeza y mirar un rato hacia abajo... Llega a ser tanta la cercanía que si nos ven mal, ellos se sienten mal también, aunque sepan que todo puede solucionarse y no ven todo de una manera tan pesimista como nosotros. Pero es cierto, ellos también han de sentir pena por nosotros, o compartir ese dolor que vamos sintiendo.


Al saber esto sentimos esa preocupación por ellos, esa excelente sensación de cuando los hacemos sonreír... Sentimos ganas de ayudar a complementar su felicidad, verlos como hermanos mayores o menores a los cuales no querer estorbar o a los cuales querer cuidar. 
Sea cual sea de estos casos simplemente queremos lo mejor para ellos, no quieres preocuparles con tus problemas, ni tampoco quieres verlos mal por ti. Es cuando al verlos solo quieres poner una sonrisa en tu rostro y vean que gracias a ellos puedes sonreír, o que te vean de forma más tranquila.
Es ahí cuando entra esta "doble personalidad" La cual no hallo nombre que ponerle... Por que no fingimos algo que no somos, pero si disimulamos el estado en que estamos... El estar pésimo y aún así saludarles con una sonrisa, la cual muchas veces se nota que es una mueca con mucho dolor detrás de ella. Pero para nosotros es una forma de defendernos de esos males, tanto que llegamos a acostumbrarnos a vernos bien frente a ellos. Muchos tal vez piensen que es una mentira o algo así, pero al fin y al cabo cuando estamos con ellos nos sentimos mejor, pero esa sonrisa es más para verlos a ellos bien también. 
¿Por qué no es una mentira? Porque nosotros sabemos bien que ellos nos conocen y se dan cuenta de cuando estamos mal. 


Sonrisas que cuando ellos se voltean, se van y nuestro rostro se vuelve serio, volviendo a encerrarnos en esa burbuja de pesimismo, en la que estamos solos nuevamente llegando a solo llorar con nosotros mismos.
Pero siempre sabiendo y recordando los sabios consejos que ellos nos dieron.
Los cuales aplicamos, y de los cuales sabemos que son verdad, ya que la forma en que nos dicen todo es tan segura de si mismos que nos da la confianza de que todo será como ellos dicen. Vaya o no a ser así les creemos por que son ellos quienes nos salvan muchas veces de hacer locuras por nuestra cuenta, quienes hasta nos darían un golpe en la cara sin pensarlo dos veces para que nos diéramos cuenta de las cosas por nuestro bien.
Son quienes nos quitan el pesimismo al menos cuando estamos con ellos y si no es así, la mayoría del tiempo están animándonos sea como sea, hablando de cualquier incoherencia solo para distraernos o con un mensaje de ánimo todos los días.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

A todos ellos, quienes de verdad saben cuando estoy mal aunque les sonría cada día... Les doy las gracias por darse el trabajo de conocerme enserio. Quienes de verdad me conocen saben lo que son para mi ♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario