Sentimientos fuertes

Sentimientos fuertes
Cosas que sentimos y queremos expresar sin saber como. ¿Cómo?

domingo, 22 de abril de 2012

Almas Gemelas


Se dice que nacen hechas para estar juntas, para jamás separarse pese a todo lo que ocurra. Solo son compatibles entre si, tu alma gemela es alguien por quien irías al mismísimo infierno para rescatarla, o incluso permanecer en el solo para estar con ella.

Uno ha de sentir algo que diga que estás con tu alma gemela, que la has encontrado o que debes seguir esperando por ella, pero cuando ya está contigo lo sabes, de alguna u otra forma te hace sentir algo que nunca antes habías sentido por alguien, más fuerte que cualquier cosa… Darías todo por esa persona. Y si por alguna razón tu alma gemela ya no está contigo, tu mundo perfecto se termina. Ya no habrán más árboles de cerezo por ahí dejando caer sus flores, eso es por que ves más lejos tus sueños, aquellos que solías tener con tu alma gemela… Esa vida que fue un deseo, un sueño o incluso un futuro no muy lejano, la acogedora casita no muy grande, el fiel perrito acompañante, la vida de una pareja dueña de su propia felicidad, una felicidad ambientada a su propio gusto, rebosando de un amor eterno.

Se dice que nacen para estar juntas, que viven por la otra… Y que incluso después de la muerte siguen siendo almas gemelas.




viernes, 13 de abril de 2012

Cambios

Cambios que que ocurren solo con el tiempo, son cambios que se cree que ocurren y que tal vez solo se necesita un recuerdo para volver a un mismo estado rutinario... Rutina, es lo que no se quiere continuar ya que se vuelve tortuoso. ¿Qué se hace? Se buscan soluciones, son soluciones que bien no podrían ser las mejores, no hay forma de que se sepa, no hay forma de comprobarlo.
Pero el nuevo cambio hace sentir cosas buenas, es como si entre tanto dolor y problemas se encontrara por fin una pequeña alegría para cada día, es como si se separaran en 2 la misma historia, mientras exista esa soledad y esos recuerdos, el dolor y la rutina no pararán, y el otro lado sería ese cambio que ocurre a veces, el bienestar y una alegría por el momento que dure... Dos polos tan opuestos pero pertenecientes a la misma historia, es como sueño y realidad a pesar de que ambos son igual de reales, uno es más producto de las ilusiones propias y tal vez no es lo que está ocurriendo de verdad. ¿Por qué las ilusiones propias? Simplemente por que para salir de la rutina buscamos alguna salida y al encontrarla acudiremos a ella cada vez que la rutina nos consuma, si nuestra salida nos hace sentir bien seguiremos yendo hacia ella como si fuese una droga, se entrará a la costumbre y comenzaremos a aumentar la ilusión en nuestra salida, pero sin saber si de un día para otro esta se cerrará. 


Simplemente quieres creer que están ocurriendo buenos cambios y que no son solo producto de tus ilusiones o esperanzas, que no todo definitivamente no es gris y que esa nube negra sobre tu presencia empieza a cesar poco a poco.
Es el creer que las cosas pueden mejorar y pensar que no todo puede ser tan malo, tener algo más en que pensar y tratar de ver las cosas como una ayuda al primer paso de la "superación" 




Por mi parte y propia opinión... Me encuentro en este momento entre las 2 versiones de la historia, con una tremenda confusión de sentimientos y muchas ganas de tener una visión clara de las cosas... ¿Qué será lo que realmente me está pasando con estos cambios? Y... ¿Qué pasará cuando esos recuerdos sean más fuertes y estén siempre presentes frente a mi?...
Solo espero saber que siento en realidad acerca de las cosas y poder estar tranquila de alguna forma...Ojala esa forma sea sin daño alguno.


Espero encontrarla pronto.