Sentimientos fuertes

Sentimientos fuertes
Cosas que sentimos y queremos expresar sin saber como. ¿Cómo?

domingo, 14 de febrero de 2010

Presentación del Blog

Hola a todos me presento, soy Bárbara pero todos me conocen por Barbie, por ahora tengo 14 años y con eso soy feliz :3 jeje y hago este blog para darles a conocer estos pensamientos y reflexiones que muchas veces me salen y me dan ganas de sacar... escribirlas, para mi escribir sobre mis sentimientos y esas cosas mmm es una pasión que tengo desde un tiempo atrás.

Cuando tenía algun problema amoroso, eso era lo primero que me "Inspiraba" a escribir solo para desahogarme, cosas que me dan ganas de publicar ya que a un buen amigo le gustaron esas palabras y las encontró poéticas y bonitas.

Espero de todo corazon que les guste el blog asi que si les gusta comenten en las entradas, aporten más ideas, etc.

Lo que les digo... disfruten de la vida por que es el mejor regalo, se que hay cosas que realmente duelen y como dice mi mejor amiga: Estos malos amores que estás pasando solo te preparan para el verdadero.

La próxima entrada será presisamente sobre mi y las cosas que he pasado... luego en las próximas entradas hablaré sobre algun acontecimiento reciente que pueda ser de su agrado n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario