Sentimientos fuertes

Sentimientos fuertes
Cosas que sentimos y queremos expresar sin saber como. ¿Cómo?

viernes, 5 de noviembre de 2010

Dejar parte de tu "Identidad"

Muchos alguna vez hemos tenido que dejar algo que nos identifica para hacer felices a quienes nos rodean, el demostrar que ese alguien o algo que nos identifica de verdad no nos importa ¿duele no?, duele de verdad. Pero es mucho más lindo apreciar la sonrisa de satisfacción de las personas que te decian que eso estaba mal, eso no es algo que te identifique eso es una adicción, ¿y que? a veces pasa.

Darle esa importancia tan grande en tu vida e incluso tal vez... un espacio en tu corazón para luego ocultar cada costumbre que tenias por esa personalidad identificada. El decir con un gran nudo en la garganta "Ya no me importa" Pero a la vez lo dices feliz por que sabes que quienes te dieron duras palabras sobre "es una adicción" estarán felices de que hayas cambiado y tal vez seas ahora una persona mejor.

[ Tanto me importas que es tan dificil decirte adios, sal ya de mi vida... solo sabes dañar a quienes quiero. ¡Quédate conmigo porfavor! de verdad no quiero dejarte ir. ]

¿Tanto cuesta?
Puede hacerte llorar... un algo sin vida o un alguien que ni te conoce o que ni siquiera sabe que existes.

Ojala todo se pudiera arreglar, ojala todos fueran felices y yo también, pero si yo soy feliz mis seres queridos no están felices, si ellos están felices yo me destrozo como cada noche en vela por aquel caprichito sexy sin olvidar.


---------------------------------------------------------

Este texto lo escribi hablando de mi por que es mi caso, tal vez sea una estupidez o tal vez no pero es el... quien le molesta a los demas y es el a quien yo he intentado de admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario