Sentimientos fuertes

Sentimientos fuertes
Cosas que sentimos y queremos expresar sin saber como. ¿Cómo?

lunes, 22 de noviembre de 2010

Saliste... ahora ¿Como te hago entrar?

¿Será esta la razón de estos sentimientos tan extraños? No tengo idea, muchos alguna vez han querido decir que sienten pero no han sabido como por que tal vez ni saben como se sienten. Si me esforsé por sacarte de mi vida (lo cual creo que lo hice) ¿Por que la gente que creí que sería feliz dándoles en el gusto no están felices? ¿Qué hice mal realmente?. Ahora que te tengo afuera realmente no se como hacerte entrar, puedo estar muy feliz por la gente a quien quiero hacer feliz, pero también puedo estar muy triste, no es un engaño ni una mentira propia, más bien creo que son 2 lados de uno, algún tipo de fase.

Pueden verme muy feliz y así lo estaré, no estaré finjiendo ser feliz, pero también pueden verme muy triste o tal vez ni lo noten. Es como tener 2 corazones en uno, uno tierno y cálido con alegres pálpitos, y a la vez tener otro... un corazón oscuro con un frío palpitar.


Es increible lo que puede lograr alguien que ignora tu existencia. Pero ¿Serás tu el culpable de estos sentires? Tal vez soy yo la que no se si sacarte o tenerte dentro y te estoy echando la culpa, perdón por eso aunque tal vez jamás sepas que hay alguien en el mundo pidiéndote perdón. Gracioso jajaja, pidiéndote perdón alguien que ni conoces.

Dejar algo así ¿Realmente sirvió de algo? No veo que las personas a quienes yo quería hacer felices hayan cambiado, las veo iguales que antes. Tal vez aún falta sacarte más... definitibamente dejar de nombrarte. Pero ¿Que hay si una de esas personas te quiere de vuelta en mi vida? Eso si complica y mucho, nunca sabrás de que lado estas. Tanto pensamiento y desahogo a veces solo sirve para desahogarte no para darte respuestas. Si quiero hacerte entrar de nuevo no puedo y sacarte más, pues no se si aún queda algo en mi.
He sentido el cambio en mi y ojalá sea para mejor... lo he vivido ultimamente es hermoso fantasear y soñar, pero no puedo vivir siempre de sueños baje más a la realidad y no me queda más que agradecerles a quienes me quitaron esas tontas "fantasias".

Casi a final de año puedo notar los errores que cometía con tal fanatismo sin límites en mi vida.
Pensamiento tras pensamiento, pero ni yo misma puedo responderme si debo sacarte o intentar hacerte entrar. No pediré ayuda ni consejos esta vez, dejaré que las respuestas fluyan por si solas como por una fresca cascada, aquellas que aparecen de vez en cuando en mi imaginación. ¿Realidad o Fantasía? ¿Son una sola? ¿Son completamente opuestas? Ya tendré mi propia respuesta en algún momento, simplemente cuando logre aclarar mi turbia mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario