Sentimientos fuertes

Sentimientos fuertes
Cosas que sentimos y queremos expresar sin saber como. ¿Cómo?

viernes, 13 de mayo de 2011

El amor de mi vida

Aún recuerdo esos momentos en que solíamos estar juntos, en aquellos tiempos en que solíamos vernos seguido, cuando era tu princesa...
Leyendo ciertas cosas recordé más aún... Como solías decirme, como solía tratarte, aún no puedo creer que todo haya acabado por algo así... Solo una desición mal tomada puede cambiar completamente el rumbo de las cosas. Dejarnos separados el uno del otro, tal vez tu buscando otro rumbo y yo encontrando el mío... recién lo vengo a encontrar, cuando ahora ruego volver al pasado, el hermoso pasado dueño de mis recuerdos, dueño de lo que ahora soy.

Entre tantos recuerdos tal vez mi mayor temor es darme cuenta que estoy siendo parte de ellos, me estoy volviendo parte de tus recuerdos quizá... En momentos así me arrepiento de haber actuado de esa forma, de haberte hecho sufrir tanto. Ahora lo único que busco es sanar tus heridas no solo por buscar una segunda oportunidad o algo así, mi propósito de sanar tus heridas es para dejar de verte sufrir, alguien como tu no lo merece.

En momentos así también suelo pensar en que todo puede volver a ser como antes o incluso mejor, si tan solo pudiera hacerte sentir lo que antes sentías... Ambos tendríamos todo el amor correspondido de nuestra parte. Yo se que estás confundido y se que todo es culpa mía, arrepentida y rogando perdón no logro mucho, en cambio callando y actuando tal vez logre algo más.
El hacerte saber que enserio por ti haría lo que fuera... el decirte que ya no formas parte de mi vida sino que eres mi vida.
Soy una chica demente y enamorada de un chico confundido pero que aún sigue siendo ese chico de caras épicas, de bailes graciosos y loco humor momentáneo al que alguna vez llamé "mi amor". Sigues siendo eso para mi, la persona más importante, quien me hace suspirar con un simple gesto, con una palabra, que con un abrazo logra sacarme lágrimas de puro sentimiento y que lejos de ti esas lágrimas son puro dolor agónico haciéndome pensar en las cosas más horribles que podría hacer.

Eso es lo que pasa... cuando estoy contigo puedo encontrarme a mi misma y saber que estás ahí y yo ahí amándote y dando todo por ti, solo pensando en cuando podré volver a tus brazos o podré perderme de este mundo con un beso que me lleve a mi mundo perfecto... En cambio cuando estoy sin ti solo se llorar y sufrir, hundirme en mi cama con un dolor agónico en el pecho, un dolor que solo me hace pensar en hacer estupideces que me alejarían para siempre de ti.... Y ¿Por qué busco eso? No es eso lo que busco... Pienso que si no estás conmigo mi vida ya no tiene sentido de existencia y que ya nada puede cambiar.

Son mis 2 "lados" Con el que sinceramente prefiero quedarme es el primero... el disfrutar contigo y hacerte sentir cosas únicas, el que me digas solo una cosa para yo no perder la esperanza y seguir adelante solo por ti... Luchando por tu amor que jamás será imposible. Contigo ahí para mi nada es imposible.
Sin ti a mi lado... no puedo hacer nada, no logro concentrarme, no logro pensar claramente, solo pienso en desgracia y más desgracia... Pudiéndo dañarme por solo ver una reacción.

Eso no está bien...

Yo solo quiero volver a ser tu vampirita, tu princesa, tu amor, tu vidita, tu mangostita, tu todo... Quiero que vuelveas a ser mi amorcito, mi zorrito, mi vampirito, mi Ryuuji, mi todo...
Quiero volver a sentir tus brazos rodeando mi cintura, mis ya secos labios anhelan tus cálidos besos. Te extraño mucho y te necesito mucho. A pesar de la actual situación no voy a rendirme ante todo, todos tienen altos y bajos y nosotros también los tuvimos... Solo quiero demostrarte que soy capaz de todo por ti, por tu amor... Por simplemente querer ser tu niña de nuevo, lucho por esa felicidad mutua que solíamos siempre compartir, lucho por esos mensajes en el celular, en facebook, en msn... Lucho por esas interminables conversaciones hasta desvelarnos y mandarnos a dormir por nuestro bien... Lucho por volver a salir a hermosos lugares donde poder conversar y decirnos cosas hermosas... Lucho por ir a comer juntos, por pasear juntos... Lucharé sin piedad por cada momento... Por acciones tiernas de amor... por poder dedicarte una cursi canción, un largo poema... Y mejor aún... escribirlos yo misma.

Necesito darte mi amor en esos gestos de cariño y pasión acumulada, extraño ver tu sonrisa junto a tus sonrojadas mejillas luego de darte algún piropo tierno, extraño ver esa chispa en tus ojos brillantes... Extraño esas veces en que ibas a dejarme a mi casa siempre cuidando que no me pasara nada... Extraño el recostarme y sentirte abrazándome por la espalda... extraño tus caricias llenas de ternura eterna que es solo propia de ti... Extraño recibir tus consejos para solucionar mis cosas, extraño tu preocupación e insistencia, extraño tus palabras de amor, extraño los corazones y caritas sonrojadas, extraño las canciones, extraño los momentos...

Te extraño amor mío.... Te extraño mi vida... Te extraño mi coshi coshi.


Nunca me había sentido más decidida que ahora... solo espero verte pronto para poder demostrarte todo, el enserio actuar ya, no puedo verte sufriendo ni un solo segundo más... Ya no más confusiones, sea lo que sea que llegue a pasar... Siempre creeré en el amor que tu me has dado.

All you need is Love... No ^^ All I need is your love
Te amo Baka-san Y por siempre lo haré

domingo, 1 de mayo de 2011

Daría todo por ti

Mi vida ha dado un cambio completo, una vuelta, un giro, algo radical y fuerte... Pareciera que no es real o que solo lo estoy imaginando pero es cierto y no puedo negarlo... Poco a poco estoy perdiendo todo lo que algún día tuve, la felicidad que algún día estubo se extingue poco a poco.
El amor correspondido que tuve ya no es tan correspondido, arruiné todo en un santiamén y cuando busco arreglar las cosas lo intento algo tarde, es posible arreglar todo claro que si, pero era preferible hacerlo antes. Lo que ahora escribo dicho y leído a simple vista no tiene mucho sentido... Por esto prefiero que sea como una historia narrada, que cuente como es que realmente me siento.

Bueno empecemos...

Soy una chica de sentimientos normales como cualquier otra... Pero soy muy diferente al momento de demostrarlos o expresarlos ya que comúnmente termino metiendo la pata, diciendo cosas que no debía, expresándome mal, haciendo que se mal interprete lo que intento demostrar... En fin nunca he sido muy buena para eso. Pero llego un día en que conocí a un chico con el que si podía ser así... Podía decir lo que fuera y el me iba a entender realmente ese chico era la clase de chico con la que me gustaría estar para toda la vida. Todo pasó muy rápido a la vez que fue muy lento... Salí con el un par de veces y acabamos siendo pareja, eran hermosos esos días que pasábamos juntos fuera el día que fuera, o sin importar como estaba el clima... Siempre era perfecto para ambos, hasta mis amigos me decían que eramos la pareja perfecta, para mi así era también...

Hasta que algo empezó a cambiar, era yo quien cambiaba sin darme cuenta... eso llevó a mi novio y a mi a discusiones grandes por cosas insignificantes... Luego yo me daba cuenta de los errores que había cometido y prometía cambiar por el... Sin saber que al cambiar por el me hacía daño a mi misma dejando de ser la que era en ese momento, así pasó algunas veces y el aún estaba ahí aguantándome fuera como fuera, siempre con su amor incondicional para cada uno de mis problemas, tanto si fuera una estupidez o algo grave... Ahí estaba consolándome con sus tiernos abrazos y sus cálidos besos llenos de sentimiento.
Pero las discusiones no cesaban... Mis cambios seguían... las escusas y mentiras para decirle que estaba bien (cuando no era así) crecían más y más.
Por esas vueltas entre discusiones... cambios y demases... nuestra bella y perfecta relación terminó, creí que dándonos un "tiempo" aclararíamos nuestras dudas. Después de todo yo ya ni sabía quien era "yo" en realidad.

Luego de un tiempo... volví a encontrarme conmigo misma... aquel chico me ayudó a ser quien siempre fui, pero ahora el perdido era el... Yo me sentía lista para jugármela con todo por la relación y que volviéramos a ser novios pero el no era quien solía ser... Era mi turno de ayudarlo, no por que el me hubiese ayudado a mi... Sino por que el amor que se encontraba en mi interior por el era inmenso... infinito y daría lo que fuera por verlo feliz.

Las cosas iban cambiando... y de a poco lo iba ayudando pero cada cosa que hiciera parecía no resultar del todo... No era totalmente feliz ni aún me decía si quería volver conmigo o terminar conmigo... No había respuesta y yo no sabía como sentirme con ello... Era difícil. Salimos un par de veces... Días que fueron hermosos... como si fueran las primeras citas, hasta el mismo me daba las gracias por el día, todo iba de maravillas pero no había respuesta.

El chico tenía otros intereses, otras ocupaciones... estaba claro que ya no nos veríamos tan seguido como antes pues ya no tiene libre todos los días que antes tenía...
Pero aún así... un día le caí de sorpresa, lo fui a buscar cuando salía de clases...Yo iba desesperada por que creí que no lo encontraría jamás, hasta que llegué donde m
i instinto me lo dijo y ahí estaba... Lo miré de lejos y el solo hecho de verlo provocaba sensaciones hermosas en mi... verlo hablar, sonreír... El simple hecho de estar ahí parado, alto... con uniforme, elegante... Y no dejaba de pensar... En cuanto extrañaba esas locuras que hacíamos juntos... o en cuanto deseaba en ese mismo momento un abrazo enorme... eterno... Y al ver sus labios yo solo podía relamer los míos pensando en cuanto deseaba aunque fuera un solo beso de esos labios tan perfectos para mi... O el ver esos ojos... profundos y penetrantes, recordando el momento en que lo conocí, sus ojos fueron lo primero en que me fijé, jamás olvidaría esos bellos ojos café claro, café dorado al sol...
El simple hecho de verlo ahí me impactó de pensamientos profundos sobre el... que tan perfecto era para mi, claro que lo era... A pesar de que no le digo "perfecto" Mejor digo "ideal"... Ese es el término! Vi ahí parado a mi chico ideal... el que realmente e
s dueño de mi corazón, al que realmente le pertenecen todos mis sentimientos, con el que realmente quiero estar toda mi vida sin importar que.
Aquel que de verdad para mi es llamado " El amor de mi vida" El lo es... Y estoy segura de ello.

Así que viéndolo en ese momento me decidí completamente a dar el todo por el, costara lo que me costara... no me iba a importar...

Cueste lo que me cueste no me importa, por que yo daré todo por el amor de mi vida...
Si tuviera que dar mi vida por el... la daría sin pensarlo 2 veces.

Y ahora lo que más pienso.... ¿Su felicidad es la mía? Claro que si...Pero ¿Y si su felicidad no es conmigo a su lado como pareja?... No tengo respuesta que dar... y espero jamás tener que darla.

Una chica enamorada puede hacer lo que sea por el amor de su vida

Amo a ese chico y siempre lo amaré.