Sentimientos fuertes

Sentimientos fuertes
Cosas que sentimos y queremos expresar sin saber como. ¿Cómo?

domingo, 1 de mayo de 2011

Daría todo por ti

Mi vida ha dado un cambio completo, una vuelta, un giro, algo radical y fuerte... Pareciera que no es real o que solo lo estoy imaginando pero es cierto y no puedo negarlo... Poco a poco estoy perdiendo todo lo que algún día tuve, la felicidad que algún día estubo se extingue poco a poco.
El amor correspondido que tuve ya no es tan correspondido, arruiné todo en un santiamén y cuando busco arreglar las cosas lo intento algo tarde, es posible arreglar todo claro que si, pero era preferible hacerlo antes. Lo que ahora escribo dicho y leído a simple vista no tiene mucho sentido... Por esto prefiero que sea como una historia narrada, que cuente como es que realmente me siento.

Bueno empecemos...

Soy una chica de sentimientos normales como cualquier otra... Pero soy muy diferente al momento de demostrarlos o expresarlos ya que comúnmente termino metiendo la pata, diciendo cosas que no debía, expresándome mal, haciendo que se mal interprete lo que intento demostrar... En fin nunca he sido muy buena para eso. Pero llego un día en que conocí a un chico con el que si podía ser así... Podía decir lo que fuera y el me iba a entender realmente ese chico era la clase de chico con la que me gustaría estar para toda la vida. Todo pasó muy rápido a la vez que fue muy lento... Salí con el un par de veces y acabamos siendo pareja, eran hermosos esos días que pasábamos juntos fuera el día que fuera, o sin importar como estaba el clima... Siempre era perfecto para ambos, hasta mis amigos me decían que eramos la pareja perfecta, para mi así era también...

Hasta que algo empezó a cambiar, era yo quien cambiaba sin darme cuenta... eso llevó a mi novio y a mi a discusiones grandes por cosas insignificantes... Luego yo me daba cuenta de los errores que había cometido y prometía cambiar por el... Sin saber que al cambiar por el me hacía daño a mi misma dejando de ser la que era en ese momento, así pasó algunas veces y el aún estaba ahí aguantándome fuera como fuera, siempre con su amor incondicional para cada uno de mis problemas, tanto si fuera una estupidez o algo grave... Ahí estaba consolándome con sus tiernos abrazos y sus cálidos besos llenos de sentimiento.
Pero las discusiones no cesaban... Mis cambios seguían... las escusas y mentiras para decirle que estaba bien (cuando no era así) crecían más y más.
Por esas vueltas entre discusiones... cambios y demases... nuestra bella y perfecta relación terminó, creí que dándonos un "tiempo" aclararíamos nuestras dudas. Después de todo yo ya ni sabía quien era "yo" en realidad.

Luego de un tiempo... volví a encontrarme conmigo misma... aquel chico me ayudó a ser quien siempre fui, pero ahora el perdido era el... Yo me sentía lista para jugármela con todo por la relación y que volviéramos a ser novios pero el no era quien solía ser... Era mi turno de ayudarlo, no por que el me hubiese ayudado a mi... Sino por que el amor que se encontraba en mi interior por el era inmenso... infinito y daría lo que fuera por verlo feliz.

Las cosas iban cambiando... y de a poco lo iba ayudando pero cada cosa que hiciera parecía no resultar del todo... No era totalmente feliz ni aún me decía si quería volver conmigo o terminar conmigo... No había respuesta y yo no sabía como sentirme con ello... Era difícil. Salimos un par de veces... Días que fueron hermosos... como si fueran las primeras citas, hasta el mismo me daba las gracias por el día, todo iba de maravillas pero no había respuesta.

El chico tenía otros intereses, otras ocupaciones... estaba claro que ya no nos veríamos tan seguido como antes pues ya no tiene libre todos los días que antes tenía...
Pero aún así... un día le caí de sorpresa, lo fui a buscar cuando salía de clases...Yo iba desesperada por que creí que no lo encontraría jamás, hasta que llegué donde m
i instinto me lo dijo y ahí estaba... Lo miré de lejos y el solo hecho de verlo provocaba sensaciones hermosas en mi... verlo hablar, sonreír... El simple hecho de estar ahí parado, alto... con uniforme, elegante... Y no dejaba de pensar... En cuanto extrañaba esas locuras que hacíamos juntos... o en cuanto deseaba en ese mismo momento un abrazo enorme... eterno... Y al ver sus labios yo solo podía relamer los míos pensando en cuanto deseaba aunque fuera un solo beso de esos labios tan perfectos para mi... O el ver esos ojos... profundos y penetrantes, recordando el momento en que lo conocí, sus ojos fueron lo primero en que me fijé, jamás olvidaría esos bellos ojos café claro, café dorado al sol...
El simple hecho de verlo ahí me impactó de pensamientos profundos sobre el... que tan perfecto era para mi, claro que lo era... A pesar de que no le digo "perfecto" Mejor digo "ideal"... Ese es el término! Vi ahí parado a mi chico ideal... el que realmente e
s dueño de mi corazón, al que realmente le pertenecen todos mis sentimientos, con el que realmente quiero estar toda mi vida sin importar que.
Aquel que de verdad para mi es llamado " El amor de mi vida" El lo es... Y estoy segura de ello.

Así que viéndolo en ese momento me decidí completamente a dar el todo por el, costara lo que me costara... no me iba a importar...

Cueste lo que me cueste no me importa, por que yo daré todo por el amor de mi vida...
Si tuviera que dar mi vida por el... la daría sin pensarlo 2 veces.

Y ahora lo que más pienso.... ¿Su felicidad es la mía? Claro que si...Pero ¿Y si su felicidad no es conmigo a su lado como pareja?... No tengo respuesta que dar... y espero jamás tener que darla.

Una chica enamorada puede hacer lo que sea por el amor de su vida

Amo a ese chico y siempre lo amaré.


1 comentario:

  1. que lindas palabras.. yo tambien iria y daria todo por esa persona tan especial.. que con tan solo verlo en foto.. me hace palpitar de manera fuerte mi corazon, mi alma se remece cuando leo lo que piensa.. sus fotos no son mas que la belleza hecha carne... su sabiduria, es lo que me motiva dia a dia... y llena de misterio este amor hacia él! =)

    ResponderEliminar