De esa manera fui descubriendo a un ser igual a mi, incluso pensando lo mismo... Tal vez ambos somos de otro mundo, o ambos pertenecemos al mismo mundo pero simplemente no es este.
Me parece bastante entretenida la idea de que ambos estemos en este mundo, tal vez era el destino encontrarnos y darnos cuenta de como éramos, de como somos.
Nos tomó años en saber ciertas cosas importantes para la identidad... Hoy simplemente te agradezco aquella compañía que me has brindado desde que nos conocimos, ahora gracias a ti se que soy de otro mundo, no se el mundo... Pero se que es contigo.
Aquel mundo, mi mundo... Ha de ser cuando tu alma y la mía se funden en una sola, cuando me voy a mi mundo ideal. Donde todo lo que hay son árboles de cerezo florecidos, fresca brisa, pasto suave y verde, un cielo hermoso con un atardecer de belleza. Hay días cálidos y fríos en ese mundo ideal... Mi mundo ideal... Nuestro mundo ideal. Días en los que llueve y en los que nieva, pero un clima frío no quiere decir sentimientos rotos... En mi mundo ideal podemos pasear los dos bajo la lluvia, con un viento fuerte... Ambos abrazados dándonos calor y admirando un clima que es hermoso. Ver como todo se refresca y se despeja, y que luego solo queda un cielo con nubes grises, el cual también entrega un ambiente de frescura al ver caer las gotas de las hojas de los árboles y arbustos que nos rodean.
En este mundo ideal solo estamos los dos, ambos viviendo y gozando de un paraíso hermoso, el cual solo es hermoso por tenernos cada uno a nuestro lado, si no fuera por su compañía, mi mundo no tendría sentido... Solo sería un lugar desolado en el cual se que estoy, pero no tengo a nadie con quien compartirlo, no lo tengo a el para entregarle mi mundo, ni el para compartirme el suyo.
Mi mundo, su mundo... Es nuestro mundo.
Un mundo al que llegamos y sabemos llegar, un mundo en el cual no existen los problemas, un mundo donde no hay peleas, no hace falta el dinero, no hay estrés ni dolor.
Un mundo donde estamos solo nosotros dos, es el mundo donde soy feliz.
La única manera de llegar a ese mundo es estando contigo, el solo hecho de poder verte a los ojos fijamente un rato sin decirnos nada, solo hablar con la mirada. Un beso... Al cerrar los ojos y abrir mi alma, al sentir tus labios llego a ese mundo. Un abrazo tierno y fuerte, sentir como tus brazos me rodean protectores, reconfortantes y sin dejarme ir. Sentir que estoy contigo y tu estás conmigo, solo el ver tu sonrisa me lleva a ese mundo.
El hecho más fuerte que le doy a este mundo, es tu existencia, si tu no estuvieras aquí... Ese mundo no tendría entrada, sus puertas se cerrarían y sus maravillas se caerían.
Gracias por hacer de mi mundo ideal, un mundo con una razón de existencia, gracias por hacer que llegue a ese mundo, gracias por ser... la razón de mi felicidad.
Te amo mi amor ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario