Sentimientos fuertes

Sentimientos fuertes
Cosas que sentimos y queremos expresar sin saber como. ¿Cómo?

martes, 11 de enero de 2011

Culpabilidad Compartida

La culpa... Un sentimiento tal vez o un juego mental hecho para hacernos sentir un angustiante dolor, uno no nunca sabe si la culpa de verdad existe o simplemente se la inventará uno para hacerse sufrir inconcientemente. Uno comunmente siente culpa luego de haber hecho algo que le causó dolor a un ser querido, o siente culpa antes de hacer algo solo por la costumbre de que sea culpado por otras personas, o siente culpa sin tenerla.

Gracias a la culpa pueden haber miles de problemas bastante grandes, largas discusiones, fuertes discusiones, tontas discusiones, etc. Las veces en que uno podría sentirse culpable de todo y a la vez de nada son innumerables. También existen diferentes tipos de culpa... y eso es lo importante en el tema de sentirse así, la culpabilidad tiene muchas ramas.
La culpa más dolorosa es esa culpa sentimental, cuando uno piensa en uno mismo y trata de hacerlo en otra persona también a veces termina en un lío, por hacerce feliz uno mismo hace sufrir a quien más ama. Ahí es cuando surgen los debates, las discusiones, las peleas, los perdones. Pedir perdón es importante para la culpa, ya que uno asume tenerla consigo.

En un caso ejemplo y personal está la culpa comparti
da, uno y alguien más hacen sufrir a quien más se ama, simplemente por la culpa de alguien uno se vuelve culpable de hacer sufrir a su amor. La culpa se está volviendo una cadena? No es justo que funcione así o si lo es?. Hay razones para todo se ha de suponer, pero para la culpa hay razón? El por que de sentirse culpable tendrá razón? y esa... será una razón?.

Se puede concluir que la culpa es culpable de hacernos sentir con culpa por que otros se echan la culpa por culpa de uno.
Suena extraño pero tal vez ha de ser así, si existe "La cadena de la culpabilidad" Es como un látigo gigante que azota cada vez que se puede, no hay pelea sin culpa, no hay discusion sin culpa, no hay debate sin culpa. Tu eres mi culpa, siempre creí que lo de "eres mi fruto prohibido" era algo para que sonada deseable y apasionado... Ahora puedo decir que ya entendí ese término.

Definitivamente te volviste mi fruto prohibido, no me pondré a describirte por que simplemente eso me lo quedo yo con mis cuadernos de blancas páginas y mis lápices de apasionada tinta negra.

Mi fruto prohibido:

Por que a la vez es una excitante tentación y la vez la razón de mi culpa eterna.

Aunque intente dejar adicciones, es la única que no par
te, pero razón extraña.

Unicamente es la única (dicho a propósito Unicamente) adicción tan fuerte.

Loca me siento, loca de remate... ¿Por qué?... Simplemente me siento maniática.

.

Maniática.

Consumida por la culpa y a la vez una obseción McCabra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario