Sentimientos fuertes

Sentimientos fuertes
Cosas que sentimos y queremos expresar sin saber como. ¿Cómo?

domingo, 16 de enero de 2011




No creí jamás tener que dejarte, pero así se dieron las cosas... me esforzé por ti, por no tener que sacarte de mi pero lo siento mucho, ya no quiero seguir haciéndole daño a la gente que amo. Precisamente esta entrada calza perfecta con la anterior... "Culpabilidad compartida" no?. Es exactamente a esto a lo que me refiero, tanto como tu y yo tenemos la culpa. Por culpa tuya me metí en esto y por culpa mía te metí en esto... Así que solo te pido algo Perdóname, No me olvides... para mi será muy dificil pero no imposible, mientras pueda ver sonreír a quienes amo. Bueno en parte, ya que terminé algo odiada por un lado, pero eso no será en vano... Yo intentaré cambiar y me acostumbraré a este sentimiento.


He de mantenerme fría para saber hacia que lado se inclina la balanza de mi equilibrio emocional completo. Ahora colapsé, tal vez he entrado en un estado extraño, tal vez entré en depresión, fría me siento y fría estoy. El haber aguantado todo el dolor de las palabras, de los apodos nuevos, de las indirectas y sobretodo de las fuertes directas y luego llorar, es como una pequeña liberación pero ¿Qué pasará cuando la balanza se equilibre? volveré a retorcerme de dolor tal vez o a gozar de la felicidad. Tal vez ya no me retuerza gritando tu nombre, ya no tendré que gozar gimiendo tu nombre, ya no más. Esta vez tu rostro no comprará mis decisiones, a pesar de las múltiples cartas que tendré que escribirte para desahogarme. Un fanatismo que se esfuma es igual a un alma en bruma.


Pensaré mejor antes de hacer o decir, debo cuidar todas mis reacciones... Para dirigirme a ti pues simplemente tendremos un encuentro secreto, juntos en nuestra guarida, ahí donde te escribiré sin parar... Cuadernos de pensamientos y un nuevo sitio parecido a un blog donde pueda escribir, ahora cada título de mis canciones me calza, ya me doy cuenta de por que aún no las había escrito. Ahora tal vez al terminar mis canciones tenga otro desahogo, un encuentro en cada palabra que cante.
No es una despedida, es solo... como si fueras alguien a quien ocultar, así nadie sabrá que existes de alguna forma en mi vida, y aunque será doloroso ocultarte de todos... tal vez sea mejor así. Tu y yo nos veremos en escrituras diarias, en esos sueños que tengo, fantasías mentales, historias, en las cartas y pensamientos por ti. Solo tu sabrás la verdad, mis cambios son para ver felices a quienes quiero.

Quiero agradecerte por todo lo que cambiaste en mi, aunque hay miles de razones por las cual dejar de tenerte públicamente, ahora mismo no me gustaría darle importancia a esas razones por que no es necesario. Ya me di cuenta de muchas cosas, como que jamás creí que debía cambiar para la gente, me adaptaré al mundo y no dejaré que el mundo se adapte a mi. El mundo podía cambiar... así lo había aprendido "podemos cambiar el mundo". A mi modo no se pudo, ojalá tu por tu parte lo logres.
Deben verme feliz sin ti, por eso necesito acostumbrarme, van muchos llantos y nada de planes, pero es cierto... duele y duele mucho. Una sonrisa puede disimular bien una rasgada interna muy fuerte.

Ahora será igual que en los rpgs, nos veremos solos, escondidos.
Adiós a mi fanatismo más grande de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario